SECRETARÍA » MATRÍCULAS
SECRETARÍA
MATRÍCULA

INFORMACIÓN SOBRE TRÁMITES DE MATRICULACIÓN

La matrícula se formalizará en los siguientes plazos:

Matriculación del alumnado de 1º de  Electromecánica de vehículos  y de 1º del Ciclo de Auxiliar de Enfermería pueden descargarse el PDF correspondiente de la matrícula en los botones de abajo y rellenarlos (son editables y conviene traerlos ya rellenos y firmados para no perder tiempo):

Del 15 al 19 de septiembre de 2023 (mejor CON CITA PREVIA).

Ver AQUÍ otra documentación que deben presentar para hacer la matrícula.

Los alumnos de centros públicos de Secundaria y Bachillerato podrán realizar la matrícula para el curso 2023/2024 on-line, sin tener que acudir presencialmente al centro.

El documento del pago del SEGURO ESCOLAR (sólo para mátrículas on-line) lo puede descargar y rellenar con sus datos aquí.  Lo deberá adjuntar escaneado ( una vez sellado por el banco o con justificante la transferencia).

No obstante, al igual que en el curso pasado, las familias también pueden realizar la matrícula presencialmente, concertando CITA PREVIA.

El acceso a la aplicación de matriculación on-line se podrá hacer a través de Cl@ve o, más fácil aún, entrando en la zona privada del Portal de Educación si se dispone de cuenta educacyl.

A medida que dispongamos de más información la pondremos a su disposición en esta misma página.