IES LEONARDO DA VINCI - ALBA DE TORMES
Insituto de Educación Secundaria de titularidad pública, dependiente dela Junta de Castilla y León
Imparte enseñanzas de ESO, Bahillerato y Ciclo Formativo de Grado Medio -E.V.A. y T.C.A.E.
C/ San Francisco s/n - 37800 Alba de Tormes  -Salamanca- 923 300 269 - 636374879

Si tiene problemas para contactar con nosotros a través del teléfono fijo puede hacerlo a través del siguiente número móvil 636 374 879.

Perdonen las molestias

SEMANA CULTURAL EN EL LEONARDO

DEL 18 AL 22 DE MARZO

EL CLIMA y MÁS

cartel segunda feria ciencia

INFORMACIÓN

ADMISIÓN ESO Y BACHILLERATO

CURSO 2024-25

INFORMACIÓN

CONVOCADAS LAS BECAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

CURSO 2024-25

Hasta el 10 de mayo

Convocatoria Programa de gratuidad de libros de texto

RELEO PLUS 2024/2025.

Plazo de presentación de solicitudes: del 3 al 23 de febrero de 2024, ambos inclusive

PROCEDIMIENTO:

• La solicitud se debe generar por parte de las familias a través de la aplicación . Una vez generada la solicitud hay dos formas de proceder:

• Presentarla telemáticamente (Si se tiene certificado digital) incluyendo la hoja de firmas.
    • Presentarla una vez firmada en el centro.

NO SE ADMITEN SOLICITUDES HECHAS A MANO.

Información sobre las siguientes sesiones de formación del Plan de formación a Asociaciones de madres y padres de alumnado:

Miércoles 07/02/2024 Hora: 17:00h-18:00h

·         "Seguridad en el mundo digital

·         Ponente: Silvia Avellaneda. Coordinadora de Programas Educativos en Fundación Vodafone. Vodafone España.

Jueves 08/02/2024. Hora: 17:00h-18:00h.

·         "Programa de gratuidad de libros de texto RELEO+ 2024/2025"

·         Ponente: Servicio de Participación y Ayudas al Estudio.

El enlace a las sesiones se realizará desde la página de Educacyl dedicada al Plan de Formación a Ampas:

PROYECTO SEMBRAR LECTURA

Comenzamos la redacción de nuestro tercer libro de microrrelatos.

Esta actividad está dirigida a toda la comunidad escolar y pretende fomentar la competencia lingüsitica y los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030.

Escribe y/o ilustra un microrrelato con algún tema relacionado con los ODS 2030. Aquí tienes las bases. ¡Anímate! ¡Participa!

Proyecto "Sembrar Lectura"

Cartel microrrelatos 2023

PROYECTO I SECCIÓN BILINGÜE 2023-24

PROYECTO MALAWI

SOLIDARIDAD EN EL LEONARDO

Ya estamos preparando la segunda edición del PROYECTO MALAWI. Habrá novedades.

Cartel mercadillo feria del libro

Pero con la misma finalidad: educar en la solidaridad con los más desfavorecidos, en este caso las niñas de Malawi.

Ofrecemos una serie de originales objetos elaborados por profesoras, madres y mujeres de Alba de Tormes con telas de Malawi.

El dinero recaudado será para ayudar en la educación de las niñas en este país.

Para saber más de este proyecto

Logo ONG proyecto Malawi

INFORMACIÓN DE INTERÉS